top of page

NOTICIAS 

Notícies

               

      NUEVA CAMPAÑA:  Higiene bucodental 2023

 

 

                                          Durante los meses de MAYO Y JUNIO, estamos en       campaña de higiene bucodental . 

 

 

Al igual que las personas, los animales necesitan unos cuidados de higiene oral y bucal para mantener  una boca sana.

Con el paso del tiempo, las comidas húmedas, una mala higiene bucal...  los animales acumulan placa dental bacteriana en los dientes comúnmente llamado sarro que puede provocar: gingivitis,  pérdida de piezas dentales, infecciones, úlceras bucales y/o otras patologías más graves en corazón , hígado o riñones. 

Es por esta razón, que es importante un buen plan de prevención de placa dental en nuestra mascotas y un control anual de la cavidad bucodental anualmente por un veterinario para verificar que todo está bien. 

En esta campaña, podréis disfrutar de un 20% de descuento en la higiene bucodental de vuestra mascota  juntamente  ( y novedad de este año) un 20% de descuento también en productos de tratamiento antisarro preventivo posterior. También aplicable el 20 % de descuento a todos los propietarios que quieran venir exclusivamente a comprar sólo productos antissaro preventivos.


¡Si detectáis una acumulación de sarro en vuestra mascota, es el momento de actuar!

 

 

_________________________________________________________

 

Leishmaniosis

Durante los meses de FEBRERO  y MARZO iniciamos campaña de prevención de la Leishmania.

Para los propietarios que estén interesados en vacunar por primera vez a sus mascotas, disfrutaran del test previo sanguíneo  GRATUITO.

La Leishmaniosis es una enfermedad causada por un protozoo parásito (organismo unicelular) del género Leishmania, transmitido por la picadura de mosquitos de tipos flebotomo.

Las zonas cercanas al mediterráneo son descritas como zonas endémicas, es decir, donde hay una población infectada dominante y por donde la enfermedad tiene más fácil extensión.

Desde que un mosquito ha infectado a nuestro perro o gato hasta que aparece sintomatología pueden pasar meses o incluso años. Esto implica que haya dos tipos de positivos. Un grupo que puede ser asintomático (sin síntomas) pero portadores de la enfermedad, que puedan desarrollarla más adelante o simplemente hacer de reservorio para su transmisión, y otro grupo de animales enfermos, es decir, con síntomas clínicos de la enfermedad. Este hecho es importante a la hora de pautar controles, puesto que es aconsejable realizar serologías anuales para detectar casos de asintomáticos.

La historia

bottom of page