top of page

NOTICIAS 

Notícies

               

      NUEVA CAMPAÑA:  Higiene bucodental 2023

 

 

                                          Durante los meses de MAYO Y JUNIO, estamos en       campaña de higiene bucodental . 

​

 

 

Al igual que las personas, los animales necesitan unos cuidados de higiene oral y bucal para mantener  una boca sana.

​

Con el paso del tiempo, las comidas húmedas, una mala higiene bucal...  los animales acumulan placa dental bacteriana en los dientes comúnmente llamado sarro que puede provocar: gingivitis,  pérdida de piezas dentales, infecciones, úlceras bucales y/o otras patologías más graves en corazón , hígado o riñones. 

​

Es por esta razón, que es importante un buen plan de prevención de placa dental en nuestra mascotas y un control anual de la cavidad bucodental anualmente por un veterinario para verificar que todo está bien. 

​

En esta campaña, podréis disfrutar de un 20% de descuento en la higiene bucodental de vuestra mascota  juntamente  ( y novedad de este año) un 20% de descuento también en productos de tratamiento antisarro preventivo posterior. También aplicable el 20 % de descuento a todos los propietarios que quieran venir exclusivamente a comprar sólo productos antissaro preventivos.


¡Si detectáis una acumulación de sarro en vuestra mascota, es el momento de actuar!

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

_________________________________________________________

 

Leishmaniosis

​

Durante los meses de FEBRERO  y MARZO iniciamos campaña de prevención de la Leishmania.

Para los propietarios que estén interesados en vacunar por primera vez a sus mascotas, disfrutaran del test previo sanguíneo  GRATUITO.

​

La Leishmaniosis es una enfermedad causada por un protozoo parásito (organismo unicelular) del género Leishmania, transmitido por la picadura de mosquitos de tipos flebotomo.

​

Las zonas cercanas al mediterráneo son descritas como zonas endémicas, es decir, donde hay una población infectada dominante y por donde la enfermedad tiene más fácil extensión.

​

Desde que un mosquito ha infectado a nuestro perro o gato hasta que aparece sintomatología pueden pasar meses o incluso años. Esto implica que haya dos tipos de positivos. Un grupo que puede ser asintomático (sin síntomas) pero portadores de la enfermedad, que puedan desarrollarla más adelante o simplemente hacer de reservorio para su transmisión, y otro grupo de animales enfermos, es decir, con síntomas clínicos de la enfermedad. Este hecho es importante a la hora de pautar controles, puesto que es aconsejable realizar serologías anuales para detectar casos de asintomáticos.

​

La historia

bottom of page